España España · Xixón
Voto de Xandru:
Thriller. Drama A un ejecutivo publicitario (Josh Brolin) lo secuestran y lo mantienen aislado durante veinte años. Cuando por fin lo liberan, sin darle ninguna explicación, se lanza a una búsqueda obsesiva para descubrir quién orquestó un castigo tan cruel y extraño, pero lo que acaba descubriendo es que sigue siendo víctima de una conspiración. (FILMAFFINITY)
26 de enero de 2014
Innecesaria, esa es la palabra. Intentar no comparar con al original es tonto. Es un remake no una película con una sinopsis parecida. Igualar la original es imposible, eso estaba claro desde que se empezó a oir rumores, pero...está mal, es así de simple. Los vagos intentos de homenajar a la original con distintos guiños intentar alejarnos (malamente) de la falta de originalidad y carisma de todos los que salen en la cinta. Los actores están mal intentan reflejar los intensos sentimientos de los actores de la original y no son capaces. El antagonista no tiene ningún carisma y la venganza se diluye en un intento de ser controvertido pero no mucho, que esto es américa y yo soy Spike Lee.

Pues eso ved la original, pasad de ésta y punto. No merece el tiempo teniendo la original que no envejeze, al revés se vuelve mejor.
Xandru