España España · A Coruña
Voto de Mrpulpo:
Serie de TV. Drama Serie de TV (2016). 1 temporada. 10 episodios. Un viaje a través de la industria de la música, en una Nueva York en los 70 espoleada por la droga y el sexo. En pleno amanecer del punk, el hip hop y la música disco, Richie Finestra, presidente de un gran sello discográfico, intenta salvar su compañía y su alma sin destruir a nadie en su camino. Serie producida por Martin Scorsese y Mick Jagger, entre otros. (FILMAFFINITY)
20 de enero de 2017
Serie que nos arrastra a los comienzos de la década de los 70 para ver como trata de moverse una productora discográfica en horas bajas lo que nos permite ver una serie distinta a lo acostumbrado últimamente sin superheroes, historias de ciencia ficción, historias de fantasía, etc etc etc. Especial para los nostálgicos de la música de los 70.

Lo mejor:
- La ambientación que es excelente.
- La trama de la firma discográfica.
- Guiños a artistas que hoy en día han triunfado y en aquella época aún eran unos don nadie, como por ejemplo... ¿Madonna, que canta?

Lo peor:
- Los guionistas tratan de tocar bastantes subtramas o historias secundarias que no llegan a tratar con profundidad alguna lo que da sensación de que hay bastante relleno en la historia y había que llegar a 10 episodios, pudiendo haber explotado una de estas subtramas junto con la historia principal para poder conformar una gran primera temporada.
- Un poco con el anterior punto, debido a que hay tantas historias secundarias abiertas y muy poco contadas hay que esperar a temporadas siguientes para ver como se desarrollan.
- Tras un episodio piloto brutal (2 horas), la serie pega un bajón considerable en los siguientes 4 episodios mejorando en los 5 siguientes pero dando la sensación de que si se centrasen más en la historia principal podría haber salido otra joya de la HBO.
Mrpulpo