España España · Shinjuku
Voto de Sarima:
8 de julio de 2011
Llegué al cine con muchas expectativas y salí decepcionada.

La película en mi opinión se queda en un simple aprobado, una película de terror es buena cuando logra atemorizarte, cosa que a mí no me ha pasado con Insidious.

Visualmente es una delicia que entretiene, pero el ambiente va decayendo al final, que es cuando se introducen elementos que la hacen muy poco creíble. En las películas de terror es más importante sugerir que mostrar, y en Insiduous se muestran cosas que le podrían sobrar perfectamente. Los fantasmas parecen más bien sacados de cualquier "casa de terror" feriante que otra cosa, es el gran punto débil del film.

Curiosamente la película es muy valorada por otros debido a su final, que paradójicamente, casi nadie ha entendido correctamente, y es que...
Sarima