España España · Tirion, Beleriand
Voto de Fëanor:
Fantástico. Drama. Intriga Una pareja sin hijos descubre un misterioso recién nacido en su granja de Islandia. El potencial de crear una familia les trae mucha alegría, pero también podría destruirles. (FILMAFFINITY)
18 de agosto de 2022
.... hostias es esto?

A mi me dijeron que era una película de terror, me la vendieron como tal. Cine Fantástico? Yo solo he visto un retrato de un matrimonio que vive en Islandia en el quinto pino y hace sus cosas en la granja hasta que una oveja les pare un cordero 'raro'. A partir de ahí ocurren una serie de acontecimientos que solo se pueden describir como realismo mágico. Lo inverosímil ellos se lo toman como lo más normal del mundo, sin avisar a nadie, y no solo eso, lo aceptan por que tienen ganas de tener un hijo y no pueden. Así que p'alante, que la vida son dos días y ellos quieren ser felices.

La película es lenta como el caballo del malo, no es coña. Hablan de vez en cuando, las ovejas dicen 'bee', se enfadan con la madre del cordero 'raro', aparece el hermano del marido, un tipo maravilloso, que se quiere follar a su cuñada. Antes tenía un grupo de música electrónica ¿él sólo? no sabría decirte, creo que no, lo echaron.... Nada cosas cotidianas, del montón. En todas las casas cuecen habas.

Y de buenas a primeras la peli se acaba. Tienen la deferencia, eso sí, de explicarte brevemente porque el cordero es 'raro', pero no sin conseguir que tus preguntas no lleven a otras preguntas.

Una pérdida de tiempo. Ojo, la fotografía es chulísima. Viven en medio de la naturaleza, es precioso.

Recomendada? Ni de coña, sigue buscando
Fëanor