España España · Tirion, Beleriand
Voto de Fëanor:
Acción. Thriller Tyler Rake (Hemsworth) es un mercenario que ofrece sus servicios en el mercado negro, y al que contratan para una peligrosa misión: rescatar al hijo secuestrado del príncipe jefe de la mafia india que se encuentra en prisión. Secuestrado por un capo de la mafia tailandesa, una misión que se preveía suicida se convierte en un desafío casi imposible que cambiará para siempre las vidas de Tyler y el chico. (FILMAFFINITY)
9 de junio de 2023
Entretenida película de acción que lo tiene todo. Tiros, persecuciones, explosiones, combates a muerte de tipos durísimos a cuchillo, cientos de muertes con todo tipo de armas, incluso objetos inofensivos… una gozada vamos. Si a todo esto le unimos que la peli está rodada de puta madre, tenemos un espectáculo visual de poco menos de 2 horas que te va a mantener pegado a la pantalla casi sin pestañear.

Tenemos a un mercenario duro como el diamante, con un trauma de la hostia, que le hace aceptar las misiones más suicidas que te puedas imaginar a ver si le matan de una puta vez. Pero es que es imposible, el tío te da una hostia y antes de que caigas al suelo te mata 5 veces. Así que le hacen ir a Bangladesh a rescatar al hijo de un narco, que ha sido secuestrado por el capo de la organización rival, que por supuesto tiene comprada a la policía, al ejército e incluso a los ángeles de charlie. Por lo que sacar al crío de la ciudad de Dhaka va a ser una odisea, incluso si nuestro héroe es como Chuck Norris.

Pues eso, muy entretenida. No pasa de ser una de acción, pero de vez en cuando mola ver este tipo de pelis. Apagar el cerebro, pillarse una birra y unos snacks al gusto y a disfrutar. Estrenan la dos en breve, por lo que no hay excusa para ver esta antes. Bien por Netflix, ya estaba perdiendo la esperanza.
Fëanor