Voto de Deathcrush:
6 de mayo de 2007
Descripción correcta: Película de dibujos animados para público infantil. Abstenerse público adulto.

Aún hoy me doy cuenta de por qué me gustaba más "Street Fighter" (la película), que "Pesadilla Antes de Navidad". Cuando iba a 3º de Parvulitos era habitual su proyección, tanto que la estuvieron dando todas las navidades hasta que cumplí diez años, parece ser que los profesores se dieron cuenta de que con esa edad uno ya era lo suficiente adulto como para no verla. Las niñas se exaltaban al empezar su proyección lo cual era normal, lo que no comprendía era como los niños también lo hacían. Nunca la llegué a ver entera, prefería "Street Fighter", en su tiempo no me parecía tan cutre como su posterior visionado, pero aún, si comparamos una película y otra, se sabe claramente cual es la menos mala, y lo más importante para alguien que tiene una mentalidad acorde a su edad: cual es más madura.

Quizá no sea el más adecuado para hablar debido a mi mayoría de edad, así que veamos cuál es la opinión de mi primo de dos años y que se llama Carlitos:

"Es mi peli prefe junto con "Bambi", jijiji!! como mola, que chupi!!"

A todas las que han disfrutado de esta película les haría dos recomendaciones: "Grease" y "Pokemon". No decepcionarán.
Deathcrush