Voto de CelopezDav:
Drama. Romance Tyler Roth (Robert Pattinson) es un joven afectado por el suicidio de su hermano, situación que desencadenará el divorcio de sus padres (Pierce Brosnan y Lena Olin), incapaces de superar la traumática pérdida. Totalmente solo, y con una familia rota, conoce a una chica (Emile De Ravin) que hará que su vida vuelva a tener sentido. (FILMAFFINITY)
6 de diciembre de 2020
Me gustó la película, enmarcada en su propio contexto y vinculada también con un contexto global, en una interacción muy bien manejada; el guion es acertado, así como la dirección, la fotografía y la música. Los personajes están bien desarrollados y las actuaciones son muy buenas o por lo menos correctas. Quizás el contexto de las tragedias personales pudo tratarse de una forma diferente para que la película tuviera una mejor dinámica desde el comienzo.

Creo que un mérito particular de la cinta es que no cae en lugares comunes para desarrollar el conflicto, pues este es permanente, circular, no episódico, tal como es la vida misma, pues nadie logra la solución plena de todos sus conflictos ni puede controlar todas las amenazas en ningún momento de su vida, y ahí es donde entra el juego de los contextos cuando ello no era de ninguna forma predecible.
CelopezDav