Voto de noquedanmasnick:
5,8
5.140
Animación. Terror. Acción. Ciencia ficción El incidente Umbrella que surgió en Raccoon City ha terminado con la erradicación de un virus letal mediante un misil nuclear lanzado por el gobierno, Umbrella se ha disuelto y ha dejado de existir. Han pasado 7 años, nos encontramos en un aeropuerto cualquiera de USA, estamos en otoño… un zombi descontrolado acaba con el pacifico día atacando a todo lo que se mueve. El infierno que se había extinguido resurge nuevamente de manera ... [+]
29 de diciembre de 2008
Obviaré valorar esta película como tal, pues es un producto especialmente enfocado a un público concreto. Remarcaré apartados en plan videojuego para ser algo más objetivo:

Gráficos y música:
Penosos. A años luz de sendas películas infográficas de Final Fantasy y en ocasiones hasta peor de lo que puede encontrarse en tiempo real en PS3 y X360. La música para totalmente desapercibida por lo vulgar.

Historia:
Es un Resident Evil 2 digerido, regurgitado, recompuesto y empaquetado de nuevo. Nada original, nada interesante... la trama no transmite nada y se hace lenta y hueca.

Jugabilidad:
Ese es el gran problema de la película, está enfocada como un juego que no se juega. Se me hizo lenta y muy, muy aburrida. Sólo para fans de obras menores como los Gun Survivor o Umbrella Chronicles que quieran lo mismo de siempre, pero peor.
noquedanmasnick