Alemania Alemania · Berlin
Voto de uriolot:
Acción. Drama. Fantástico Basada en una leyenda japonesa. Siglo XVIII. Kai (Keanu Reeves) es un paria que se une a Oishi (Hiroyuki Sanada), el jefe de los 47 Ronin. Su objetivo es vengarse del traidor que mató a su señor y los condenó al destierro. Para recuperar el honor perdido, los guerreros emprenden una aventura que les obligará a superar duras pruebas. (FILMAFFINITY)
16 de marzo de 2014
Una película aburrida que provoca que la frase de: "pero vaya pastel" salga de mi boca cada diez minutos de film. Para cocinarla es fácil:
1. Coge a Keanu Reeves y su "look" en "El último Samurai".
2. Coge al otro japonés que es conocido que también sale en "El último Samurai". Pilla también un gordo tonto (que más que creerte que es tonto piensas que ni él se cree lo que está diciendo) y algunos caracteres típicos como sacados de un manual para hacer "pelis de Hollywood".
3. Haz salir algún monstruo (que por cierto alguno es clavado a los ogros del "Señor de los anillos").
4. Pon escenarios bonitos de vez en cuando y un cacho de música épica (otra vez, tipo "Señor de los anillos").
5. Contrata a uno que no haya acabado la primaria que te escriba un guión basado en la basura de Hollywood que ha visto en toda su vida en una tarde y a un equipo de post-producción barato y...
Boom! aquí tienes una película que ciertamente con ver el trailer ya la has visto toda. Pero literal (lo juro por mi honor samurai).

PD: por favor, haceros un favor y dedicad vuestro tiempo a otra cosa. Pero por si os disponéis a perder el tiempo como si se estuvieran riendo en vuestra cara, mirad la cara de Keanu de vez en cuando, vereis que parece que está pensando: donde cojones me he metido?
uriolot