Voto de marimarriojimenez:
Intriga. Drama La vida de John Felton (Luke Wilson) cambia el día en el que abre la puerta de su casa a un desconocido llamado Richie (Samuel L. Jackson). Éste le pide ayuda porque tiene un problema con su coche, si bien en realidad se trata de un criminal que ha salido de un hospital psiquiátrico y que involucra al protagonista en una serie de situaciones violentas. (FILMAFFINITY)
1 de agosto de 2012
No me considero una erudita del cine, más bien una simple y altruista aficionada. Pienso que esta película no está tan mal si la descubres en sí misma, es decir si la ves sin opiniones preconcebidas de otros, ni trailers o resúmenes que anticipen la trama.
No es para un oscar, aunque Samuel L Jackson borda el papel y te revuelve tus sentimientos más profundos. Es cierto que la entrada de su personaje es la que da comienzo al film. Para transcurrir el argumento en un sólo día se mantiene la trama hasta el final, aunque en algún momento decae la acción. No tiene grandes efectos especiales, ni un gran presupuesto lo que la hace más peculiar y a pesar de eso, repito no está tan mal para pasar un buen rato de intriga y suspense.
marimarriojimenez