España España · Valdepeñas
Voto de Paula:
Drama Crónica sobre la adicción a la metanfetamina de un chico adolescente y sus intentos por salir de la droga, a través de los ojos de su padre, que observa impotente a su hijo mientras lucha contra la enfermedad de la drogodependencia. (FILMAFFINITY)
20 de abril de 2019
Tenía muchas ganas de ver esta película, la promoción prometía una trama que, si bien parecía de telefilme, se escapaba de ese esquema gracias, en parte, a su dirección y su casting. Lo que me he encontrado sin embargo es que, si bien su elenco en pantalla hace un buen trabajo, la película en sí se queda en esa sensación de película para televisión que no termina de profundizar nunca, y con actores como estos no profundizar queda en un desperdicio inmenso. La primera parte de la película se desarrolla muy rápido, pudiendo llegar a ser incluso confusa, pero a título introductorio se deja pasar esperando que la segunda nos meta de lleno en la trama; sin embargo, esa falta de profundización hace que ya no te puedas, después de una hora de saltos, sentir inmerso en lo que está pasando en pantalla. Lo que ves entonces es una ristra de de dramatismos a golpe de música sentimental y planos agradables que pocas veces llega a transmitir algo.
No es una mala película, pero tampoco creo que la vaya a recordar en unos días. Una pena.
Paula

Últimas películas visitadas