España España · Zaragoza
Voto de Tylercito:
3,2
Patience Philips (Halle Berry) trabaja como diseñadora gráfica para una empresa de cosméticos, dirigida por el despótico George Hedare (Lambert Wilson) y su esposa, la supermodelo Laurel (Sharon Stone). Se entera por casualidad de un terrible secreto sobre un revolucionario producto de belleza que está a punto de ponerse a la venta y es eliminada por unos sicarios. Sin embargo, misteriosamente, vuelve a la vida con unas cualidades y una ... [+]
6 de febrero de 2008
...Pero antes tendría que haber interrogado a Pitof sobre las intenciones reales que tuvo haciendo esta atrocidad.
Me niego a creer que fuese hecha en serio, de verdad.

Es tan mala que me encanta, pero no, no he querido votarla con más de un 1.
Es MUY MALA, deliciosamente mala.

Tanto que acaba gustando.
Tylercito