España España · BILBAO
Voto de NEXUS 6:
1 de agosto de 2011
Y deliciosa película, con uno de los guiones más ingeniosos de los últimos años con ese sistema para poder borrar todos los recuerdos que queramos.
Pero la película además tiene otros aciertos, y es que se centra mucho en los personajes y su relación, teniendo una importancia secundaria el dichoso sistema. El montaje que nos permite ir saltando hacia atrás y hacia adelante en los recuerdos, viendo las dos relaciones en paralelo es genial. Visualmente está muy resuelta, con esas imágenes que van desapareciendo a medida que se borran los recuerdos.
Los actores están muy bien: Jim Carrey nos ofrece su cara buena como actor y qué decir de Kate Winslet, está sencillamente genial, borda su personaje, entre neurótico, impulsivo, pasional y adorable. Mención especial también para Kirsten Dust, también está genial.
El pero que se le pueda achacar, quizá esté cierta falta de ritmo, que en algunos momentos, convierte a la película en un poco repetitiva, como si con 30 minutos menos, hubiesen contado la historia de una manera mejor y más ágil.
NEXUS 6