España España · BILBAO
Voto de NEXUS 6:
Terror. Intriga. Drama Dos hermanas llegan a la nueva casa que su padre viudo comparte con su nueva esposa. La creciente crueldad de la madrastra, unida a las apariciones del fantasma de la madre de las jóvenes, irá creando una atmósfera inquietante. (FILMAFFINITY)
10 de abril de 2012
La película tiene una factura técnica impecable, unos correctos actores, etc. Pero es lenta, aburrida y tremendamente liosa. Soporífera.
En ningún momento te metes en la película, tienes la sensación de que algo te estás perdiendo, de que no te estás enterando de la fiesta, pero no hay manera, todo es tan lioso, tan lento, a fin de cuentas, está tan mal contado, que es imposible que entres en el argumento y puedas seguir la película.
Creo que he estado toda la película con la misma cara que el padre de la película, con cara de no haberme enterado de nada.

Y encima es que ni siquiera da miedo. Lo de la niña con los pelos largos y grasientos encima de la cara está tan visto …. Debe haber en los países asiáticos overbooking de estas niñas, porque salen en todas las películas. Igual es la misma siempre.

Olvidable película por tanto, solo apta para los muy amantes del terror oriental.
NEXUS 6