España España · BILBAO
Voto de NEXUS 6:
Aventuras. Thriller. Drama La tensión entre cuatro trabajadores de una compañía petrolífera estallará durante un peligroso viaje durante el cual transportan nitroglicerina. (FILMAFFINITY)
3 de noviembre de 2010
Mi satisfacción con esta película ha sido como un tobogán, menos mal que al final el gusto que me ha dejado ha sido magnífico. Me puse a ver la película con mucho interés dada la fama que la precedía. Al de un rato de la película estaba casi dando cabezadas, la exposición de los personajes estaba siendo demasiado extensa y la película se me estaba haciendo aburrida, muy aburrida.
Hasta que empieza el meollo del asunto y la película, como los camiones, (dos protagonistas más, que curiosamente me recordaban a la película del "Diablo sobre ruedas" de Spielberg) empieza a arrancar. La emoción va creciendo y mi interés también hasta convertirse en un peículón, con dialogos memorables, actuaciones extraordinarias y una fotografía con un realismo que te deja atado a la silla.
La recomiendo para todo el mundo, pero que nadie desespere si al principio le pasa como a mí y se aburre, que luego la cosa arranca y acelera, acelera.
NEXUS 6