España España · BILBAO
Voto de NEXUS 6:
Drama John, un abogado sin escrúpulos, está casado con Ann, una mujer seria e introvertida. Ella, aunque muestra poco interés por el sexo, se siente segura de su matrimonio. John, en cambio, es un adicto al sexo y tiene una aventura con Cinthia, la extrovertida y desenfadada hermana de Ann. La llegada del enigmático Graham, un antiguo compañero de John en la universidad, alterará la vida de Ann. (FILMAFFINITY)
29 de octubre de 2013
Película de culto con título de película “S” de los setenta. Tenía muchas ganas de verla desde hace tiempo, atraído por las grandes críticas que siempre ha tenido.
Y la verdad es que me esperaba mucho más. Hay sexo (mucho, pero hablado, que no oral, eso sí), mentiras (muchas) y cintas de video (bastantes), pero hay poca historia que contar la verdad.
Es una película de personajes, de actores, y desde luego, los cuatro están muy bien, sobre todo, James Spader y Andy McDowell. Pero incluso los personajes son un poco de cartón – piedra, excesivamente estereotipados, sobre todo los dos comparsas (el marido follador infiel y mentiroso, la hermana mentirosa y libertina) que realzan la complejidad de los dos personajes principales.
En definitiva, es atractiva la película al principio por su punto de partida, por el asunto de las cintas de video, pero a medida que avanza te vas dando cuenta de que no hay nada más, que la historia no da más de sí.
Seguramente, si no hubiera estado precedida de tanta fama, mi percepción sería más positiva.
NEXUS 6