España España · Pamplona
Voto de KITU:
Drama. Romance Will es un joven rebelde con una inteligencia asombrosa, especialmente para las matemáticas. El descubrimiento de su talento por parte de los profesores le planteará un dilema: seguir con su vida de siempre -un trabajo fácil, buenos amigos con los que tomar unas cervezas- o aprovechar sus grandes cualidades intelectuales en alguna universidad. Sólo los consejos de un solitario y bohemio profesor le ayudarán a decidirse. (FILMAFFINITY)
12 de diciembre de 2010
Más que ver la pelicula, la escuchas, más que una película con guión, es un guión con imágenes. Sus diálogos son increibles, magnificos, profundos, y directos, sin rodeos. No sé ni cuantas veces la he visto, pero cada vez me ha gustado más. Estoy muy de acuerdo con que no puede verse solo una vez, porque los pequeños matices requieren una visión muy detenida.

Sus diálogos son un auténtico canto a la vida, a las experencias, a dejar de ser pasivos y a vivirla de verdad. Nos descubre que lo más importante en la vida es sentir, y precisamente que las únicas oportunidades que no pueden perderse son aquellas guiadas por nuestros sentimientos, por nuestros deseos, porque es ahi donde radica el verdadero éxito, incluido el de los auténticos genios.
KITU