Argentina Argentina · Mar del Plata
2016 Japón
Animación
7,8
27.580
Animación. Drama. Romance. Fantástico Taki y Mitsuha descubren un día que durante el sueño sus cuerpos se intercambian, y comienzan a comunicarse por medio de notas. A medida que consiguen superar torpemente un reto tras otro, se va creando entre los dos un vínculo que poco a poco se convierte en algo más romántico. (FILMAFFINITY)
18 de diciembre de 2017
Que placer poder disfrutar del cine en todos los géneros, que placer encontrar en estos tiempos de efectos especiales y trucos actorales, de maravillas como esta, que lujo.
"Kimi No Na Wa" Tu nombre, es una maravilla, un film con una notable belleza artística,satisfactoriamente emocional, por momentos te hace reír y de golpe te hace reflexionar acerca del comportamiento humano frente a desastres naturales. Navegando en dos mundos distintos, en Tokio rodeados de la nutrida tecnología y población y en un pueblo donde sus 500 habitantes disfrutan del placer de la naturaleza, Taki y Mitsuha descubren un día que durante el sueño sus cuerpos se intercambian, y comienzan a comunicarse por medio de notas en sus teléfonos Un lujo de anime con un guión sorprendente y una fotografía excelente. Ya es tiempo de que los premios Oscar dejen de lado el sexo, la guerra y las diferencias raciales y tome en cuenta el esfuerzo y dedicación de quienes nos brindan tanta belleza, yo ya le di mi humilde Oscar.
Jorge Domingo Risso