España España · Alicante
Voto de Scorpio:
Acción. Comedia Joe Hallenbeck, un detective privado en horas bajas, había sido uno de los más importantes agentes del servicio secreto norteamericano, pero su carrera terminó al enfrentarse a un político corrupto. Por su parte, Jimmy Dix, una gran estrella del fútbol, cae en desgracia al verse involucrado en un escándalo. Ambos unirán sus fuerzas para resolver un turbio caso en el que se ven implicados. (FILMAFFINITY)
4 de noviembre de 2015
Una buena película de acción sin más, que abandona cualquier pretensión de ser una obra de arte y ofrece a los seguidores del género de acción lo que quieren, peleas y disparos por doquier con un carismático Bruce Willis desatado en el papel de tipo duro y arrogante soltando todo tipo de burradas e improperios por la boca.

Machismo y lenguaje soez quizás en exceso pero la película no es una obra educativa, cierto que también las fantasmadas son pura fantasía pero siendo Bruce Willis el protagonista todo vale. Es lo que tiene caer en gracia.
Unas cuantas escenas memorables harán las delicias de los mascapalomitas de turno.
Muy divertida de principio a fin.
Scorpio