España España · Alicante
Voto de Scorpio:
Aventuras. Acción. Drama 1660. Mientras Francia se muere de hambre, el Rey Luis XIV (Leonardo DiCaprio) mantiene un régimen de terror. Sólo "los tres mosqueteros" (Jeremy lrons, John Malkovich y Gérard Depardieu) podrán enfrentarse a esta situación. Su misión consiste en liberar a un misterioso prisionero que está encerrado en La Bastilla y que es el único que puede salvar a Francia. (FILMAFFINITY)
1 de noviembre de 2015
Esta película me demostró hace muchos años que no se pueden tener prejuicios antes de ver ciertas películas porque recuerdo que la mezcla de DiCaprio y Dartañan me parecía una suculenta invitación al trolleo más despiadado que podía uno imaginar, algo en lo que por cierto soy un auténtico hacha y así lo llevé a cabo con unas amigas que acababan de venir de verla en el cine. No tuve piedad, mi afilada lengua se desató con gran ironía y burla, con enorme gloria para mi ego... y es que por esa época era muy joven y atrevido, tristemente no tan culto como ahora... porque quién me iba a decir a mi que después de varios años iba a ver la película ya empezada por la TV y... me la iba a tragar hasta el final.
No solo eso, desde entonces la he llegado a ver varias veces y después de esta lección uno no tiene más remedio que reconocer la evidencia.

La película es sencilla y previsible pero es divertida y emotiva, muy bien ambientada y con grandes actores bordando su papel, especialmente Di Caprio y John Malkovich que están sublimes.
Recomendada
Scorpio