Voto de Earthworm:
5,8
5.140
Animación. Terror. Acción. Ciencia ficción El incidente Umbrella que surgió en Raccoon City ha terminado con la erradicación de un virus letal mediante un misil nuclear lanzado por el gobierno, Umbrella se ha disuelto y ha dejado de existir. Han pasado 7 años, nos encontramos en un aeropuerto cualquiera de USA, estamos en otoño… un zombi descontrolado acaba con el pacifico día atacando a todo lo que se mueve. El infierno que se había extinguido resurge nuevamente de manera ... [+]
24 de mayo de 2009
Tras las películas de RE (la primera aceptable y del resto ni hablemos), el pueblo se merecía algo mejor y han hecho Degeneración.
Aunque el argumento esté ambientado entre dos juegos, utiliza a los personajes del juego.
La animación es de lo mejor que he visto junto con Final Fantasy (la animación, ojo). Yo creo que los escenarios son reales pero que los personajes se los han currado un poco porque si no, es que no se alcanza esa perfección.
La película se parece en todos los aspectos al juego. Se divide en dos escenarios. Primero un aeropuerto y luego en los laboratorios. Hay escenas en las que parece que eres tú el que está jugando para que Leon no muera.
La trama se maneja muy bien y el argumento es como un guiño a todos los juego a la vez.
Quizás lo único malo es que se hace corta.
Earthworm