Voto de Earthworm:
Thriller. Intriga. Terror A manos de la policía llega un vídeo que muestra los crueles asesinatos filmados por "El jugador", un despiadado asesino en serie que secuestra jóvenes y las retiene hasta que las ejecuta. A través de Internet, el asesino se enfrenta, en unas perversas partidas de póker, con una policía y un equipo de anti-hackers. Se trata de la detective Anna, que, con la ayuda de un investigador británico, consigue penetrar en el universo del ... [+]
21 de mayo de 2009
No acabo de pillar por qué los fans más acérrimos de Argento califican a sus películas modernas (años 2000) como truños sin remedio. Yo me considero fan acérrimo por el hecho de haber visto casi todas sus películas, y las modernas no son las mejores pero tampoco son para partir el CD en dos. A lo mejor al resto de los fans no les ha gustado que Argento se adapte a tiempos modernos con asesinos modernos sin utilizar tanto la cámara subjetiva.

Tras el comentario, la crítica: Tenemos a un loco que secuestra chicas, las graba en webcam y juega al póker con la policía apostando la vida de la víctima. Tenemos a un equipo de anti-hackers y policías que intentarán dar con él y finalmente, a un erudito del póker que luchará contra el loco en su propio campo.

Y ya está. Un giallo más con su intriga y su incertidumbre con la que jamás adivinaremos quién es el asesino hasta el final.

Dicen que la película estaba planeada como secuela de "El síndrome de Stendhal" (no vista aún).
Earthworm