España España · Barcelona
Voto de Harams:
Ciencia ficción. Acción. Aventuras. Comedia Han pasado 4 años desde la tragedia de Chicago y la humanidad sigue reparando los destrozos, pero tanto los Autobots como los Decepticons han desaparecido de la faz de la Tierra. Ahora el Gobierno de los Estados Unidos está utilizando la tecnología rescatada en el asedio de Chicago para desarrollar sus propios Transformers. Al frente del proyecto está Joshua Joyce (Stanley Tucci), un arrogante diseñador que piensa que los Autobots son ... [+]
9 de febrero de 2015
Muchos habéis criticado esta película con diferentes argumentos los cuales me parecen todos una PUTA mierda, vosotros, ni con el doble de la inversión que han hecho llegaríais a producir una película como esta.
Principalmente, todos criticáis la mala gestión respecto al hilo narrativo o como le queráis llamar (luego tacháis de ignorantes a los que ven la película simplemente por los efectos especiales y los conflictos bélicos), pero no os dais cuenta que cada película de "Transformers" cuenta con una moraleja final la cual muchos no entenderéis y mucho menos si sois creyentes de cualquier religión.
En vez de criticar películas como esta criticar la basura que hacéis vosotros, ya que no hacéis nada y os atrevéis a juzgar películas de este calibre.
Los "Transformers" tienen historia al igual que la humanidad, y es una comparación que para vosotros resulta ser compleja.
Ah, y mirar dónde está Michael Bay y dónde estáis vosotros, "Transformers" carece de un buen guión, pero es una de las películas que han revolucionado el mundo de los efectos especiales.

Esto no es una crítica a la película, sino una crítica a los que la critican, tan sabiondos que sois deberíais saber que las críticas negativas también hacen publicidad del objeto a criticar, nada más.
Harams