Voto de Vesper:
19 de noviembre de 2009
Hola, a ver he mirado muchas críticas y estoy de acuerdo que es una película simplona, que no da mucho más que Crepusculo, pero lo que también hay que pensar es que es una adpatación de un best-seller.

Lo que quiero decir con eso es que por ejemplo he visto críticas que decían que el actor que interpreta a Jacob se pasea sin camiseta para contentar a las fans, en el libro va todo el rato sin camiseta porque al ser hombre lobo tiene mucho temperamento y dentro de su cuerpo llega a no se cuantos grados lo cual es normal que vaya sin camiseta.

No defiendo la película porque deja bastante que desear pero tampoco hay que ponerla a criticar porque no te guste porque los fans son demasiado alocados, cosa que tampoco se merece tantas criticas de parte de ellos, pero hay que saber distinguir entre buena o mala o porque no te gusta.

Y bueno mi visión de la película es que se han pasado con el maquillaje, las lentillas demasiado exageradas pero es bastante fiel al libro aunque se dejan cosas, y el final bastante intercalado con el principio del tercero cosa que mejor porque es un coñazo.
Vesper