Voto de Vesper:
15 de mayo de 2010
Sinceramente las únicas que he visto de Robin Hood, aparte de está han sido la de dibujos y la de el Kevin Costner, y he de reconocer que de las que he visto es la que más me ha gustado.
Si que es verdad que el Rusell Crowe desde mi punto de vista no es donde mejor lo hace y tampoco pega mucho, pero no hay que discutir que entre el director y el hay una química impresionante que al espectador lo mínimo que les infringe con cualquier película es entretenimiento y con esta ademas bastante.
La Banda Sonora esta bastante bien y visualmente espectacular más que nada por los diseños de los castillos, en cuanto la historia bastante rebuscada pero factible y si que es verdad que hay contras en la película, como por ejemplo que aoje bastantes cosas de Gladiator y El Reino De Los Cielos, vestuario, historia base, pero bueno un guion factible, buenos actores, banda sonora decente y una duración peligrosa pero buena, hacen de Robin Hood una buena película.
Vesper

Últimas películas visitadas