Voto de Vesper:
Serie de TV. Fantástico. Drama. Intriga Serie de TV (2008-2014). 7 temporadas. 80 episodios. En un pueblo de Lousiana, una serie de brutales asesinatos hace peligrar la convivencia entre vampiros y seres humanos, que hasta entonces había sido pacífica gracias a una bebida japonesa hecha de sangre sintética. Sin embargo, algunos vampiros estaban descontentos porque preferían seguir alimentándose de sangre humana; pero también había hombres que no estaban satisfechos con esta ... [+]
22 de febrero de 2010
La verdad series de vampiros lo que se dice series he visto muy pocas, se de algunas, la verdad no me acuerdo de sus nombres, Moonlight es la única que me sale y no he visto, pero he visto muchas pelis de este género y soy un tipo al que ve de todo pero el género humor negro o irónico mezclado con el gore me vuelve loco y la verdad es que ya se están quedando cortos de ideas hasta que un día me puse a ver esta serie.

Evidentemente esta serie no es gore, pero es bastante buena, los efectos especiales son muy buenos, unos personajes caracterizados súper bien, guiones a veces de lujo según en qué capitulo, historias intercalas efectivas y sobre todo original y entretenida no obstante no es perfecta, pero bueno ya con lo que nos han dado creo que hay suficiente.

Lo que no me gusta lo pondré en el spoiler, por cierto Buffy para mí era mas de fantasía en plan todos los monstruos entran en un mismo saco jeje, y estoy viendo una serie británica que no tiene tanto dinero como esta, pero está bastante lograda y depende que capitulo es muy divertida, se llama Being Human por si os interesa.
Vesper