España España · Madrid
Voto de filling:
Thriller. Drama La vida de Erica Bain (Jodie Foster), una locutora de radio neoyorquina, da un giro dramático cuando una noche, en plena calle, ella y su prometido (Naveen Andrews) reciben una brutal paliza a raíz de la cual él muere. Incapaz de superar la tragedia, Erica sigue rondando la zona en la que los atacaron, buscando pistas que la lleven a los responsables. Un agente de policía (Terrence Howard) intuye sus intenciones y trata de evitar que se ... [+]
2 de octubre de 2007
La película es lenta, con algunos diálogos absurdos, no engancha, tiene fallos de guión. Estas son algunas de las características que definen este filme del irregular Neil Jordan.
Jodie Foster esta correcta en su papel, pero es que a la peli le falta alma. Y además se hace larga, lo que no es buena señal. ¿Dónde están los filmes de 90 minutos?
Lo más divertido de la peli son los comentarios de uno de los policías que tiene frases geniales como " las mujeres sólo matan a sus seres queridos".
En definitiva Neil, para hacer cosas como esta o como tu anterior filme Desayuno en Plutón vete a Irlanda a hacer gárgaras. Dónde está ese magnífico director de Juego de Lágrimas,Mona Lisa, o de la divertidísima Nunca fuimos ángeles.
filling