España España · Madrid
Voto de filling:
Drama Entre tres hermanos estalla un conflicto cuando su madre, albacea de la excepcional colección de arte del siglo XIX que perteneció a su tío, muere repentinamente. Sin embargo, no tendrán más remedio que limar asperezas y llegar a un acuerdo. Adrienne es una diseñadora de éxito en Nueva York, Frédéric es economista y profesor universitario en París, y Jérémie, un dinámico hombre de negocios asentado en China. Esta situación representa ... [+]
26 de noviembre de 2008
Sí, un peñazo gordo, gordo, gordo.
Es la típica película que gusta a la crítica, pero es que no se por qué.
Es un largo en la que no te sientes identificado ni con los personajes (los hijos) ni con la historia. Pega unos saltos en el tiempo que no entiendo y le corta el ritmo a la película.
Llevo una temporadita peleado con los críticos, sobre todo con esta peli y Gomorra, que no entiendo que tiene de bueno ir al cine a aburrirse como una ostra.
Porque a los que nos encanta el cine nos divertimos con una buena historia o con una buena fotografía o con unas actuaciones espectaculares, pero es que esta peli "franchuta" no tiene nada de eso...y mira que me gusta como actriz Juliette Binoche, pues ni eso.
Así que, espero que Apaloosa me quite este mal sabor de boca y me devuelva la ilusión por el BUEN CINE.
filling