España España · acnamalaS
Voto de josh710:
Drama. Romance Años 20. Los Pemberton, George y Serena, se desplazan a Carolina del Norte para fundar un imperio maderero. Sin embargo, cuando Serena descubre que no puede tener hijos, empieza un descenso a la locura que la llevará a odiar con todas sus fuerzas al hijo ilegítimo de su marido. (FILMAFFINITY)
23 de octubre de 2015
Mientras ves Serena esperas que pase algo, que la trama te lleve a algún sitio o que haya un solo momento que te sorprenda y te sirva para que al menos no haya sido una pérdida del tiempo verla; pero lamentable nada de eso ocurre.

Serena es la historia de un amor precipitado y tóxico, de esos que sabes que va a terminar mal, discurriendo de manera tediosa en medio de una trama ecológica sin el menor interés. El ritmo es tan pausado, tan lento y tan cansino que tienes la sensación de poder perderte alguna escena sin perder el hilo. Y, por fin, cuando algo ocurre es tan previsible que deseas que al final no hubiera ocurrido nada y que la directora hubiera confesado tras los créditos que su obra no era una película, sino un documental de los bosques de Norteamérica y sus métodos de explotación en la época de la gran depresión (lo que sin duda habría sido mucho más interesante).

Por otra parte, las actuaciones son correctas, destacando a un Bradley Cooper contenido por encima de una Jennifer Lawrence a la que no me acabo de creer en ciertos momentos.

En definitiva, Serena es un melodrama soso y aburrido con un guion lentísimo que acaba de la manera más previsible. Vamos, lo que de toda la vida mi abuela ha calificado de tostón. Salvable únicamente la magnífica labor de fotografía.

Nota final: 3.9
josh710