España España · albacete
Voto de alexaco_88:
Serie de TV. Drama. Romance Serie de TV (2007-2012). 6 temporadas. 121 episodios. Adaptación de las novelas homónimas escritas por Cecily von Ziegesar. Retrato de la vida de los adolescentes del barrio del Upper East Side de Nueva York que van a colegios elitistas, pero que se aventuran en el mundo de las drogas, el sexo y otros problemas. Las protagonistas son dos chicas que habían sido muy buenas amigas, Serena van der Woodsen (Blake Lively) y Blair Waldorf ... [+]
9 de enero de 2009
Apenas he visto la mitad de la 1 temporada y ya me ha enganchado, sin duda una serie como otras muchas de este tipo. Pero, sinceramente yo estoy cansado de Lucas, Nathan y aquellos chicos del Tree Hill High School, al igual que acabe disgustado y cansado con la 4 temporada de Oc. No se equivoquen porque aquella series me gustaban y me gustan.
Gossip girl ofrece ideas renovadas y algo más actuales con un elenco de actores casi todos correctos y con argumento sencillo que engancha y divierte.
Coincido también con lifeonmars en que la estrella es Chuck Bass.
En definitiva una serie muy recomendable que si no sabes que empezar a visualizar...seguramente no te defraudará.
También comentar que al contrario que mucha gente piensa yo no veo parecido alguno con OC, en todo caso en la música de la serie.
Si hay algún aspecto negativo a resaltar pienso que es la pijería de la serie hasta puntos extremos, algo que espero suavicen en la 2 temporada!
alexaco_88

Últimas películas visitadas