España España · albacete
Voto de alexaco_88:
Serie de TV. Aventuras Serie de TV (2009-2016). 9 temporadas. La acción se sitúa el Siglo de Oro, durante el reinado de Felipe IV (1621-1665). Buscando al culpable de la muerte de su mujer, Gonzalo de Montalvo (David Janer), maestro de profesión, se verá envuelto en diversas aventuras e intrigas placiegas, que lo obligarán a llevar una doble vida y se convertirá en un misterioso héroe justiciero, conocido como "Águila roja". Fiel a su código moral regido por ... [+]
18 de marzo de 2009
Tras los pocos capítulos que he visto, puedo decir que es una serie de lo más entretenida.
Muy parecida al Robin Hood de La Sexta (aunque lo supera).
Una serie diferente, entretenida y divertida, supongo que su baja nota se la dan porque es española y porque intentarán compararla con series de alto nivel como Dexter o Perdidos.
Los personajes bien definidos y con un Francis Lorenzo muy creíble, buena banda sonora, bonitos escenarios y una historia simple y divertida.
Amigos deberían darle una oportunidad a esta serie que trae aires nuevos y nos da un aire novedoso ante el cansancio de los Hombres de Paco y demás.
Por cierto el personajes de Satur es de lo mejor de la serie, sin duda.

Saludos
alexaco_88