Voto de hombremachina:
15 de diciembre de 2017
Señores, esto es una vergüenza. Disney se va a cargar definitivamente el universo Star Wars. Yo desde luego no pienso ir al cine más a colaborar en alimentar esta basura sin pie ni cabeza. Lo siento por Micky Mouse pero ya no me vuelven a clavar el sable laser por el orto. Me quedaré con mi trilogía original, la historia mal ejecutada de las precuelas (que ahora parece buena comparándola con lo actual), Clone Wars y todo el ex-universo expandido. Si la señora Kathleen Kennedy despierta y le dejan las riendas a Dave Filonni, que para mí es el único que entiende el espíritu de Star Wars y lo que sentimos los fans de toda la vida... entonces que alguien me avise. Anoche me fui a la cama muy triste.
hombremachina