España España · Tavernes Blanques
Voto de Cítrico de series :
Serie de TV. Terror. Intriga. Drama Serie de TV (2021). 1 temporada. 10 episodios. En la década de 1850, el capitán Charles Boone traslada a su familia de tres hijos a su hogar ancestral en la pequeña y aparentemente tranquila ciudad de Preacher’s Corners, Maine, después de que su esposa muere en el mar. Charles pronto tendrá que enfrentarse a los secretos de la sórdida historia de su familia y luchar para acabar con la oscuridad que ha plagado a los Boone durante ... [+]
8 de noviembre de 2021
¿Qué tal seriéfilos? Hoy os quiero hablar de esta serie de Stephen King que tenéis disponible en Hbomax y que nos cuenta la historia de Charles Boone (Adrien Brody ) un capitán ballenero, que tras recibir en herencia la casa de su familia en un pueblo de Nueva Inglaterra decide mudarse allí con sus dos hijas. A partir de ahí sucederán una serie de acontecimientos bastante perturbadores.

Estamos ante una adaptación televisiva del relato de terror del propio King (Jerusalem´s Lot) en la que destaca por encima de todo una ambientación gótica cuidadísima, además de la presencia de Brody que siempre mola verlo en pantalla. La historia es interesante y va aumentando el misterio conforme vamos conociendo más cosas acerca de los parientes de los Boone, pero es cierto que es bastante irregular y le falta muchísima tensión; le falta ese punto de que en ciertas escenas sea capaz de ponerte los pelos de punta y que te recorran escalofríos por el cuerpo y el caso es que me da la impresión que es lo que pretende en todo momento sin llegar a conseguirlo.

Se que me lo vais a preguntar así que voy a intentar contestaros, ¿Es de miedo?, a los que lo preguntéis porque no soportáis el terror os voy a decir directamente que si, hay una casa bastante tenebrosa, criaturas que matan gente… pero que queréis que os diga a mi no me ha dado miedo, de hecho como comentaba anteriormente echo en falta que sepa crear esa atmosfera de tensión que bien conseguida habría llevado a la serie a otro nivel.

Para más críticas como esta seguidme en Instagram como Cítrico_de_series :D
Cítrico de series