España España · Tavernes Blanques
Voto de Cítrico de series :
Serie de TV. Ciencia ficción. Intriga. Thriller Serie de TV (2015-2022). 6 temporadas. 62 episodios. En un futuro lejano en el que los humanos han colonizado el Sistema Solar, el detective de la policía Josephus Miller recibe el encargo de encontrar a una joven desaparecida. Para ello contará con la ayuda del oficial de un carguero y su tripulación, pero pronto se dan cuenta que el caso está relacionado con una conspiración que amenaza la paz del Sistema y la supervivencia de la humanidad. (FILMAFFINITY) [+]
5 de febrero de 2021
¿Qué tal seriéfilos? Hoy os quiero hablar de esta serie de ciencia ficción, que los que ya me conocéis sabéis que me encanta y que nos presenta un futuro bastante plausible en el que el hombre ha colonizado el sistema solar e incluso se empieza adentrar en otras galaxias.

Hablando más a nivel general de la serie sin centrarme en esta ultima temporada, deciros que por lo que destaca es por crear un universo con una base científica bastante convincente y no importa tanto lo que pasa en el, si no el mundo fascinante que son capaces de construir sobre el cual se va a desarrollar la historia.
Luego hay que destacar el trabajazo que hay a nivel de dirección, con cámaras que cuando estamos en el espacio parecen flotar dándonos la sensación a nosotros mismos de estar en gravedad cero. Tiene una calidad efectos de sonidos maravillosos y infinidad de detalles que consiguen darle el realismo que busca la serie.

En esta quinta temporada se nota el aumento de presupuesto y esta llena de transiciones y detalles con las que los amantes del genero disfrutamos muchísimo. A parte de esto deciros que creo que es una de las mejores temporadas de la serie, con bastante ritmo, una trama super interesante y más coral que nunca, en la que dejamos en un segundo plano a Holdem (Steven Strait) y la verdad que se agradece, porque además de no ser un portento a nivel interpretativo deja espacio para que puedan brillar otros protagonistas, destacando por encima de todos a Dominique Tripper con la que es imposible no emocionarse.

Para más reseñas como esta seguirme en Instagram como @citricodeseries :D
Cítrico de series