España España · Tavernes Blanques
Voto de Cítrico de series :
Serie de TV. Intriga Serie de TV (2021-). 3 temporadas. Versión contemporánea del clásico francés, Assane Diop (Omar Sy) es un escurridizo ladrón de guante blanco y aficionado a las aventuras de Arsene Lupin que busca vengar la muerte de su padre a causa del poderoso patriarca de una rica familia. Años después de una trágica injusticia, Assane se propone ajustar cuentas -y una deuda- robando un collar de diamantes, pero las cosas no salen según lo previsto.
10 de enero de 2021
¿Qué tal seriéfilos? Esta serie de netflix nos cuenta las aventuras de Assane Diop (Omar Sy) un gran aficionado a Arsène Lupin que trata de seguir sus pasos.

Me ha gustado la idea de la que parte, un personaje que ama al mítico ladrón de guante blanco creado por Maurice Leblanc y que trata de emularle para conseguir sus objetivos; creo que a sido un acierto exponerlo de esa manera y aplaudo las referencias que hacen tanto al autor como a su creación. Pero a partir de ahí… vemos unos unos planes muy poco elaborados, demasiadas casualidades y un abuso excesivo de flasbacks que no sirven nada mas que para cortar el ritmo de la serie.

Estos 5 episodios se sostienen gracias al gran trabajo de Omar Sy que si que logra ser convincente y una trama que a pesar de lo comentado anteriormente resulta entretenida. Me parece que a nivel general esta bien pensada pero cuando entramos en el detalle resulta tosca y poco cuidada, como si quisieran pintar la Mona Lisa con un pincel de brocha gorda.

Veremos como acaba esta temporada que han tenido que dividir en dos por tema co-vid pero esperemos que levante el vuelo y acabe de atraparnos por completo.
Cítrico de series

Últimas películas visitadas
Los Durrell (Serie de TV)
2016
Simon Nye (Creador) ...
7,3
(2.245)
Cuatro historias de mujeres
2021
Tharun Bhascker Dhaassyam ...
Lu (C)
2013