España España · Tavernes Blanques
Voto de Cítrico de series :
Serie de TV. Aventuras. Fantástico Un cataclismo ha devastado el mundo. Gus, mitad chico y mitad ciervo, se une a una variopinta familia de niños híbridos como él para buscar respuestas a lo ocurrido. (FILMAFFINITY)

En mayo de 2023, Netflix confirmó una tercera -y última- temporada.
6 de junio de 2021
¿Qué tal seriéfilos? Hoy os quiero hablar de esta nueva apuesta de netflix por la fantasía, que nos cuenta las aventuras de un niño híbrido (mitad ciervo, mitad humano) en un mundo devastado por una pandemia en el que impera la ley del más fuerte. Está basada en el cómic homónimo de Jeff Lemiere.

He de deciros que tiene un inicio bastante convincente con una exposición de los hechos bastante coherente, visualmente salvo pequeños detalles mal cuidados es bastante agradecida y tiene un encanto especial con unas localizaciones preciosas y varios planos cenitales muy bien llevados. Además la historia que nos cuenta sobre la pandemia, cómo se produjo y el desarrollo de esta se la compro casi al 100% creo que esta bien explicada y es bastante creíble.

¿Entonces amigo cítrico donde esta el problema, por qué no le pones más nota? Los carencias empiezan a aparecer conforme avanza la serie, que lo hace con un ritmo bastante irregular, por momentos tediosos y sobre todo por situaciones muy infantilizadas focalizadas en las aventurillas de nuestro protagonista, que siendo la trama con más protagonismo en la serie, es la que menos me interesa.

No entiendo las criticas de los profesionales que la ponen por las nubes, a mi me parece una serie más de este genero que adoro.

Para mas criticas como esta sígueme en Instagram como @cítricodeseries
Cítrico de series