España España · Ciudad Real
Voto de pochete80:
Thriller Kenny (Alex Lawther), es un tímido joven de 19 años que se ve obligado a colaborar contra su voluntad con un personaje muy sospechoso, Hector (Jerome Flynn) tras caer en una trampa. La vida de los dos quedará en manos de personas completamente desconocidas. (FILMAFFINITY)
6 de diciembre de 2016
Creo que uno de los principales atractivos de la serie "Black mirror" es su fuerza, su drama.
Sabemos que va a pasar algo gordo, algo serio, y nos disponemos a entenderlo una vez haya acabado.
La serie mezcla el mal uso de la tecnología con las malas consecuencias de la psicósis económica o social; es decir, toda la tecnología y facilidades del mundo actual podrían servir para crear un mundo de abundancia, seguridad, prevención y sostenibilidad. Pero la serie se centra en las peores posibilidades de nuestro mundo...

Me parece bien pero, ya está tardando el proyecto cinematográfico en el que cuenten y expongan una perspectiva cómica y de sentido de la vida en un mundo de paz y prosperidad como "The giver", una de las pocas excepciones al cine de ciencia-ficción en el que la humanidad desarrolla una economía de paz.
pochete80