España España · Santa Coloma de Gramenet
Voto de lenore:
Comedia. Drama. Musical Taiwán sufre una terrible sequía. En televisión se dan instrucciones para ahorrar agua al mismo tiempo que se promueve el consumo de zumo de sandía. Sin embargo, cada uno tiene sus propios métodos para encontrar agua. (FILMAFFINITY)
28 de octubre de 2005
Vi está película en el festival de sitges y os puedo asegurar que me entraron ganas de irme ciento y mil veces, la cosa, es que algo tenía que hacer mientras esperaba a la siguiente película un interesante documental sobre física cuántica (¿quién me lo iba a decir a mí?) "What the bleep do we know". Al salir de la película, de la que constantemente salía gente del cine, pensé: está es la típica película malísima pero que por ser rara, oriental, blah, blah, blah,...(y que conste que me encanta el cine oriental), los críticos van a adorar y encima se llevará premio. Dicho y hecho, los críticos la alaban y encima le dieron dos premios en el festival. Para mí de lo peor, de lo peor. Tanto aburrimiento y tanta sandía dan indigestión. No vayáis a verla si podéis evitarlo.
lenore