Voto de Condenación:
Terror. Drama Megan Stewart (Rachel Quinn) es la clásica adolescente muy popular en su instituto que paga un alto precio para poder ser la más admirada. Tiene problemas en casa, los chicos la tratan como un objeto sexual y sus amigos acuden a ella para ir a fiestas. Todos, excepto Amy (Amber Perkins), su mejor amiga, a quien cuida y protege. Ella es todo lo contrario y, por ello, no gozará de la simpatía del resto. Su mundo cambiará cuando Megan ... [+]
25 de julio de 2011
Mi primer comentario es para Juda: desde el cariño ¿eh? quería decirte que en ningún momento el director pretender hacernos creer que las imagenes que estamos viendo son reales, sino que está basado en "hechos reales".

Y bien dicho esto....creo que voy a comenzar mi crítica cómo en "A Serbian Film"; "no me tengo por una persona miedosa o impresionable...". Megan is Missing me hizo vomitar. Y no por ninguna escena sangrienta precisamente.
Creo que el director maneja de una manera impecable los recursos cinematográficos, aburriendo en determinados momentos para lograr una mayor efectividad en otros. Cómo creo que ya se han hecho muy buenas críticas sobre este film, sólo voy a poneros un ejemplo de lo que ha supuesto para mi su visionado.
Creo que a casi todos nos ha ocurrido la siguiente situación: estás revisando tu correo electrónico o buscando algo por internet y acabas viendo un archivo (fotográfico o video) de algo violento, sucio y que parece real. Preferirias no haberlo visto, te asquea, te repugna y te da mal rollo, porqué una cosa es la sangre fingida, y otra cosa, la realidad. ¿Y porqué digo esto? Bien, soy de la opinión de que "Megan is Missing" consigue recrear perfectamente esa sensación, sobre todo en determinados momentos:
Condenación