Voto de adriansabinero:
11 de febrero de 2012
Aunque sea solo por la gran capacidad que tiene Lars Von Trier de transmitir la claustrofobia que sufren las personas indefensas ,solo por mostrar como unos minan el terreno lenta y angustiosamente a otros más débiles, que no pueden hacer nada, solo por esa sensación de impotencia, de nudo en la garganta, de gritar y tener la boca tapada, que te transmite reflejando hasta donde llega la maldad del ser humano, solo por eso, se merece mis respetos esta película.

Pero siendo más técnicos, diré que :
Me parece muy bueno el reparto, y la diferencia entre bueno y muy bueno es .. la protagonista, tiene una belleza , un algo especial, ( y pido perdon ya pero.. ) no como la mayoría de putas del cine.Está bien grabada y algo raro es que tenga su parte de musical, pero no aburra ni sobre, incluso me guste.El argumento es muy bueno, y la diferencia entre bueno y muy bueno, es que no es nada típico, pero se pone al nivel de una muy buena película, entoces, si nos salimos de lo normal pero para hacerlo muy bien, se merece mi aplauso, pues habrás visto muchas películas de carreras, de guerras, de combates.. pero.. y de una chica que se está quedando ciega y trabaja en una fábrica..?

Y lo último que decir.. es del final, me faltan palabras para describir lo que sentí cuando lo vi
adriansabinero