Voto de adriansabinero:
31 de enero de 2012
Los personajes, nada del otro mundo y la manera de grabar bueno... rozan lo normal pero los hace malos la historia, si me cuentas otra historia, pero buena, con esa estética y esos personajes, se podría argumentar lo mucho que dura o podría cambiar de opinión incluso pero nada!

La historia creo que es la cosa más aburrida que he visto desde hace tiempo, y se donde me estoy metiendo criticando esta película sabiendo que la gente la tiene en un pedestal, pero se que no me equivoco cuando digo que las cosas pasan por pasar, una tras otra, sin sentido alguno, en plan diario y sin ningún golpe de efecto, ninguna conversación atípica, nada, me aburre.Y en conclusión pienso que:
Todos los premios que le han dado son proporcionalmente inversos al entretenimiento que ofrece
adriansabinero