España España · Valencia
Voto de fundivision:
Aventuras. Western. Acción Adaptación de las aventuras del héroe del serial radiofónico del mismo título. Un grupo de Rangers de Texas sufre el ataque de una banda de forajidos. Un indio llamado Toro encuentra al único superviviente, "el llanero solitario". Desde entonces, el héroe, su caballo Silver y su nuevo ayudante, Toro, recorren el estado para vengarse de los forajidos y hacer triunfar la justicia. (FILMAFFINITY)
10 de agosto de 2014
Si, la película es para hacer la siesta, no da mucho más de si, pero, cuidado con el papelón de malo rastrero de William Fichtner y James Badge como ranger (en la versión original, las voces resaltan la dureza de su caracterización; un aplauso chicos por ser lo mejor aun siendo lo menos esperado) y, por favor, Deep, con ese pájaro en la cabeza así como su guión e interpretación (estática pero tan graciosa) me trae breves recuerdos y risas facilonas de las tonterías tan simples y que tanto me han hecho reír (salvando la distancia) los Monty Pithon. Por ej. cuando da de comer al pajaro!.
Discrepo que Deep sea un pirata en el Oeste, la caracterización es casi un plagio, pero sus torpezas (y el omnipresente pajarito) lo alejan de tan cansino papel.
La recomiendo para ver en familia, excepto para aquellas que sospechan algún rasgo de trastorno disocial entre su prole, por los tiros y todo eso.
Nada, un saludo xa todos...;)
PD: Ni borracho metía yo a Armie Hammer en una peli del Oeste.
fundivision