Voto de ANTONIOMP:
Acción. Thriller Jack Reacher (Tom Cruise), un antiguo policía militar que vive como un vagabundo y que trabaja por su cuenta, decide investigar el caso de un francotirador que ha sido acusado de matar a cinco personas en un tiroteo. Al ser interrogado, el francotirador exige la presencia de Jack Reacher. (FILMAFFINITY)
23 de agosto de 2013
Una mas de esos super agentes-espias-policias-detectives que son capaces de liquidar a cuantos rivales se les pongan por delante con sus armas, o sin ellas.

En este caso Tom Cruise, pero bien podria ser Jason Statham, ya que esta en linea con las peliculas que hace este buen señor, o Bruce Willis en sus junglas de cristales.

No aporta gran cosa al genero, pero se deja ver, es entrenida y se puede pasar un buen rato viendola, siempre que no tengamos las espectativas muy altas. A mi personalmente me encanta la tercera de mision imposible, por lo que el personaje me resulta creible, y despues de lo que sudo cruise para conseguir la pata de conejo en dicha pelicula, el papelon que se le presenta en esta es pan comido.

La verdad es que si las fuerzas de seguridad contaran con personajes como este, los delincuentes lo tendrian muy crudo, pero logicamente, no creo que ningun justiciero real desarrole ni un 10% de la capacidad destructora de los Mclein de turno.
ANTONIOMP