España España · Cardona
Voto de JasenV19:
Drama Hank Palmer (Robert Downey Jr.), un importante abogado, regresa a su hogar tras la muerte de su madre. Se entera entonces de que su padre (Robert Duvall), que es el juez del pueblo y de quien está distanciado, es sospechoso de haber cometido un crimen. Su decisión de investigar el caso lo lleva poco a poco a restablecer con los suyos una relación que estaba rota. (FILMAFFINITY)
29 de octubre de 2014
El actor mejor pagado de la actualidad, Robert Downey Jr deja momentáneamente el terreno de los blockbusters para embarcarse (también como productor) en un melodrama judicial de aire académico.

Un drama que se centra principalmente en la difícil relación entre padre e hijo, este último vuelve a su pueblo de nacimiento a causa del fallecimiento de su madre y deberá quedarse al ser su padre acusado de un asesinato mientras iba en coche. La trama va madurando a los dos personajes mostrándonos como son realmente tras la capa que les protege y con la clásica redención dramática entre ellos.

Un filme notable en lo dramático pero a la que le falta personalidad por parte de Dobkin y un guión que ciertamente ya hemos visto más de una vez nos aporta una sensación de ligera decepción. Pero son los excelentes padre e hijo de la ficción, Robert Downey Jr y Robert Duvall los que dotan de profundidad y emotividad a este correcto melodrama, que cuenta también con otra buena partitura de Thomas Newman.
JasenV19