España España · Cardona
Voto de JasenV19:
Terror. Thriller. Drama Fay, una adolescente cuya perfecta vida ha dado un repentino vuelco, empieza a tener la sensación de que una chica de rasgos físicos idénticos a los suyos la está siguiendo.Y no solo eso: cada vez está más convencida de que no se conforma con tener su mismo aspecto, sino que quiere adueñarse de su vida entera. (FILMAFFINITY)
4 de febrero de 2015
Isabel Coixet rueda en Gran bretaña esta cinta de suspense y terror que busca explorar el interior adolescente sin lograrlo y dejándonos un ejercicio superficial, plano y totalmente decepcionante para ser un proyecto de una de nuestras directoras con más voz internacional.

La directora catalana quiere crear un thriller psicológico con el que explorar la psique adolescente y el inestable período que supone pero todo cae en el tópico y en situaciones ya demasiado vistas como el acoso escolar, celos, envidias, etc.

Todo resulta fallido las incursiones en el género de terror también caen en el tópico y la interpretación de Sophie Turner, conocida por la serie Juego de Tronos, no ayuda demasiado dejando que desear y sin transmitir sufrimiento al espectador como el propósito de la cinta busca.

Una gran decepción la que nos deja Coixet que lleva ya varios proyectos fallidos en su exploración psicológica de la mujer y en la madurez de su universo como directora.
JasenV19

Últimas películas visitadas