España España · Cardona
Voto de JasenV19:
Terror. Intriga Sydney (Jessica Alba), una joven violinista ciega desde la infancia, recupera la vista gracias a una operación de córnea. A medida que comienza a adaptarse a esta nueva situación, extrañas imágenes que ella no sabe discernir si son realidad o causadas por la operación, se le irán apareciendo. Poco a poco entenderá que las imágenes que ve no son disfunciones visuales causadas por la operación, sino que son en realidad imágenes de ... [+]
10 de mayo de 2015
Nos llega a las pantallas el enésimo remake de Hollywood inspirados en filmes de terror japonés que causaron gran éxito en los años pasados causando otra insatisfactoria sensación y subrayando el inverosímil argumento que ya tenía la cinta original.

Los directores Moreau y Palud buscan crear con cierto ánimo unos primeros actos inquietantes y llenos de golpes de efecto, pero se pierden en su excesiva necesidad de explicar la trama y dotarle de cierta verosimilitud a un libreto, que ya en su filme original, resultaba muy poco lógico.

Una pobre interpretación de Jessica Alba y el pobre interés del espectador hacia su personaje no ayudan a sostener una pobre cinta de terror muy prescindible para los fans del género y del filme original.
JasenV19