España España · Cardona
Voto de JasenV19:
Drama Junior es un niño de nueve años que tiene el pelo rizado. Él quiere alisárselo para la foto del anuario de la escuela, pues así lo llevan los cantantes pop que están de moda. Esta circunstancia lo lleva a enfrentarse con su madre. Lo que Junior quiere es ponerse guapo para que su mamá lo quiera, pero ella lo rechaza cada vez más. (FILMAFFINITY)
3 de noviembre de 2014
La cinta triunfadora del Festival de San Sebastián del pasado año fue esta cruda y realista cinta sobre un niño y una madre con problemas económicos, sociales y sentimentales entre ellos en la Venezuela actual.

Una cinta que nos retrata a dos complejos seres humanos y entre los que sobrevuelan muchos temas aunque sin llegar a profundizar en ellos, algo sin duda en su contra. Temas como la homosexualidad o ansías de libertad del niño o el complejo carácter y pasado de la madre totalmente frustrada y genialmente interpretada por Samantha Castillo.

Una cinta social sobre dos seres humanos, una cruda y rotunda relación madre e hijo que deja momentos de una crudeza emocional entre ellos que serán difíciles de olvidar en poco tiempo.
JasenV19