España España · Cardona
Voto de JasenV19:
Comedia Continuando la tradición de películas como "Scary Movie" y "Date Movie", este filme parodia los últimos estrenos más taquilleros de Hollywood. La comedia persigue a cuatro huérfanos que visitan una fábrica de chocolates y son transportados al increíble mundo de Gnarnia, luego de toparse con un armario encantado. Allí, luchan contra piratas, conocen a magos sabios e intentan derrotar a la Bruja Blanca (White Bitch) de Gnarnia. (FILMAFFINITY) [+]
26 de febrero de 2015
Friedberg y Seltzer dejan de momento las parodias al terror y buscan reírse ahora de los blockbusters, eso si de una forma decepcionante incluso para los creadores del spoof más famoso del cine.

Las parodias a películas como Las crónicas de Narnia, X-Men, Piratas del Caribe o Charlie y la fábrica de chocolate nos dejan un buen instinto paródico pero el gran problema está en que no encontramos ningún momento que nos deje la carcajada; el mal gusto se rebaja y los personajes son aún menos interesante y más estúpidos que los de las entregas de Scary Movie.

Friedberg y Seltzer dejaron su spoof del terror para dejarnos una mala cinta sobre los taquillazos del momento; descafeinada y sin gracia.
JasenV19