España España · Cardona
Voto de JasenV19:
Fantástico. Acción. Ciencia ficción. Aventuras Cuando Tony Stark intenta reactivar un programa caído en desuso cuyo objetivo es mantener la paz, las cosas empiezan a torcerse y los héroes más poderosos de la Tierra, incluyendo a Iron Man, Capitán América, Thor, El Increíble Hulk, Viuda Negra y Ojo de Halcón, tendrán que afrontar la prueba definitiva cuando el destino del planeta se ponga en juego. Cuando el villano Ultrón emerge, le corresponderá a Los Vengadores detener sus ... [+]
17 de mayo de 2015
Joss Whedon, ya director de la primera entrega, se confirma como el más conocedor del universo Marvel en esta segunda entrega en la que se multiplican las virtudes y el disfrute de puro blockbuster.

Whedon profundiza en esta unión de personajes llegando a crear dilemas de la propia heroicidad, como ese villano llamado Ultron que acaba personificándose como la vertiente oscura de Tony Stark, profundizando en la responsabilidad y culpa de cada personaje, resultando bastante claras la mayor atención que enfoca a Hulk y Ojo de Halcón.

La presentación de los superhéroes, en un terreno nevado y en falso plano secuencia, ya nos demuestra el disfrute del que vamos a ser espactadores, dejándonos sobreexcitados tras la proyección después de visionar este blockbuster épico, ambicioso y sobretodo demencialmente divertido.

Whedon consigue multiplicar el disfrute de la anterior entrega, mejorar en su control narrativo sobre los personajes y divertirnos en dimensiones épicas. Whedon crea el mejor título que la poderosa Marvel jamás ha presentado y el blockbuster más consciente de sus objetivos y virtudes que hemos visto en años.
JasenV19