España España · Cardona
Voto de JasenV19:
Drama Tras su divorcio, la escritora Mavis Gary (Charlize Theron) atraviesa una crisis existencial que intenta superar volviendo a su pueblo natal. Su situación empeora cuando intenta volver con su novio del instituto (Patrick Wilson), que ya está casado y es padre de un niño. Pero Mavis encuentra un inesperado aliado en otro compañero del instituto (Patton Oswalt). (FILMAFFINITY)
23 de septiembre de 2014
La dupla Diablo Cody/Jason Reitman vuelven a unirse tras la joya llamada Juno para volver a presentarnos a un personaje inmaduro acercándose ya a la cuarentena.

El filme tiene en la fiabilidad de la duda y en una entregadísima Charlize Theron con una excelente vis cómica sus mayores bazas, aunque sin dejarnos las sensaciones que nos dejo Juno. No es culpa de ningúno de los tres grandes nombres del proyecto, ya que Cody se confirma como una guionista muy en forma y Reitman mantiene su notable nivel en la dirección, sobretodo en el terreno de la puesta en escena.

La película es una interesante e original comedia llena de personalidad, que deja en las risas un cierto sabor agrío, un logro que lleva la firma de Cody y el eficiente pulso de Reitman.
JasenV19